Blog

Lo último en Sem, Seo y mucho +

Todo sobre tecnología y marketing en TechMarketing 2017 #BeSmart

25 de Abril de 2017 a las 09:12

Vuelve Tech Marketing #BeSmart17. Un evento que reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias en marketing y tecnología.  TechMarketing 2017 es además un encuentro imprescindible para los entusiastas del mundo startup, en el que se dan cita algunas de las mejores el próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Ventas de Madrid. 


¿Quiénes van a participar en el evento?


Tech Marketing 2017 es un espacio para las mejores marcas. Empresas como Google, Vodafone, Uber o la “LFP – Liga de Fútbol Profesional” se encuentran entre las ponencias estrella, a las que se suman grandes nombres como Salesforce, IBM, Rocket Fuel o Tap Tap Networks. 

A estas grandes ponencias se añaden dos mesas redondas imprescindibles: “Startups” y “Experiencia del cliente”. En la primera contaremos con Hawkers, Car2Go, Deliveroo, On Truck, Llollo  y Uniplaces, que nos contarán cuáles son las mejores prácticas a la hora de captar usuarios y crecer. En la segunda, grandes empresas como Iberia, Northgate o Samsung nos explicarán cómo fidelizan y miman a sus clientes.

Es el evento que pone el foco en el vínculo que hay entre el marketing y la tecnología. Un evento que reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias.

Datos prácticos para acudir a Tech Marketing 2017 #Be Smart


Día: 10 de mayo

Lugar: Hotel NH Ventas (Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid)

Horario: 9.00 horas  a 17.30 horas.

Precio: 69,00 euros jornada completa. 29.00 euros entrada de tarde.





Comentarios

Volver atrás