Blog

Lo último en Sem, Seo y mucho +

WhatsApp nos dará dos minutos para borrar mensajes

28 de Marzo de 2017 a las 08:33

Por fin podremos eliminar los mensajes de WhatsApp. Esta funcionalidad es de la más esperadas por los usuarios y podremos, una vez enviado el mensaje si nos arrepentimos, eliminarlo (cuántas veces nos habrá ocurrido...¡nadie se salva!). Tendremos sólo dos minutos para eliminarlo sin que la otra persona pueda leerlo.

 

Esta opción está todavía en pruebas y continúa en desarrollo aunque vamos teniendo conocimiento por los usuarios con acceso a la versión beta y que van informando por las distintas redes sociales. Así se ha sabido este cambio tan importante que va a desarrollar WhatsApp y que ha rebajado el tiempo considerablemente para que podamos eliminar el mensaje en cuestión. En un principio se estimó este intervalo en 29 minutos.

 

Y una cuestión,...el receptor siempre va a ver un mensaje de "se ha eliminado algo", pero es mejor que nada.

Una vez solicitado el borrado, el usuario que reciba – o no- nuestro mensaje no podrá leer su contenido pero sí, como decimos, será informado de que hemos tratado de enviarle algo que hemos decidido borrar posteriormente.

 

La compañía no ha explicado todavía a qué se debe esta reducción del tiempo pero se piensa desde fuentes cercanas que puede deberse a motivos económicos o para evitar colapsos en la app, que guarda copias de nuestros chats, si borramos mensajes enviados hace tiempo. También que los usuarios puedan estar eliminando lo dicho con demasiado margen podría dañar la forma en la que se funciona con la app, de ahí esta reducción de tiempo.

 

WhatsApp no ha parado de mejorar durante los últimos meses, con algunos avances que no han gustado nada a los usuarios, como es el caso de los estados al estilo de Snapchat. Sin embargo, la nueva cámara con pegatinas y más opciones de edición si ha funcionado mejor.

 

Los otros cambios en los que trabaja la compañía van, en la dirección de poder avisar a nuestros contactos de forma automática cuando cambiemos de número. También incluirá la posibilidad de geolocalizar a nuestros contactos con la intención de facilitar nuestro encuentro en una posible quedada.

 

Esperamos ansiosos…

 


Comentarios

Volver atrás